Inicio / Inglés para ESO

Inglés para ESO

¿Es inglés tu asignatura pendiente? ¿Necesitas reforzar lo que has visto en clase y/o durante el curso? Si necesitas afianzar conceptos para superar ese examen de recuperación en nuestra academia disponemos de un curso intensivo en verano de inglés para ESO enfocado a recuperar la asignatura o mejorar tu nota.

Inglés para ESO

Clases de inglés en verano

Durante todo el mes de julio de 2017 impartimos clases de inglés para ESO. Repasamos todo lo visto en el curso y preparamos el examen de septiembre. Las clases son de lunes a jueves por la mañana. Tienen una duración de una hora. Realizaremos una prueba de nivel para saber cual es el grupo más apropiado para ti.

Además durante la última semana de agosto daremos el último repaso y haremos exámenes para ir lo mejor preparado posible al examen.

Clases en grupos reducidos

Las clases se imparten en grupos reducidos, generalmente entre 4 y 8 personas, con un máximo de 10 alumnos por clase.

Profesores con mucha experiencia

Todos nuestros profesores son Licenciados y tienen una amplia experiencia preparando a alumnos para los exámenes. Te ayudarán a mejorar tu inglés, a resolver todas tus dudas y llegar al examen bien preparado.

Matrícula gratuita

En el curso de verano la matrícula es gratis. El precio de las clases durante todo el mes de julio es de 110 € para el primer ciclo de la ESO y 120€ para el segundo ciclo. Las clases son todos los días de lunes a jueves. Una hora cada día. El precio de la última semana de agosto es de 30€. En esta semana se repasará todo lo visto en julio y se harán simulacros de examen.

Resuelve tus dudas gramaticales

Es muy importante entender los usos de los distintos tiempos verbales y otras estructuras gramaticales para poder comunicarnos en inglés. En Academia Liceo Madrid, repasaremos todos esos puntos importantes para entenderlos y dominarlos a la perfección.

Mejora la comprensión oral y escrita

Entender textos en un idioma extranjero nos resulta, en ocasiones, difícil por ello hacemos hincapié en ejercicios de comprensión lectora revisando las palabras nuevas que puedan aparecer, ampliando así nuestro vocabulario. Además, trabajamos el uso de las distintas estructuras gramaticales a la hora de redactar textos en inglés, aprendiendo a ser cuidadosos para escribir textos coherentes y bien cohesionados.

Reserva tu plaza

Plazas limitadas. Reserva tu plaza llamando al 680 647 267 o escribiendo a info@liceomadrid.es.

Academia de inglés en Carabanchel

La academia está situada en Carabanchel, en la calle Antonio Leyva, 11. La parada de metro más cercana es Marqués de Vadillo, también está cerca la estación de cercanías y metro de Pirámides y el barrio de Arganzuela. Puedes ver donde estamos aquí.

Puedes encontrar recursos de inglés de ESO en el siguiente enlace.