Inicio / Inglés para Bachillerato

Inglés para bachillerato

¿Necesitas clases de apoyo para aprobar inglés? Si necesitas preparar los exámenes de recuperación, disponemos de un grupo especial inglés para bachillerato enfocado a recuperar la asignatura, mejorar tu nota o prepararte de cara a los exámenes o al examen de EBAU.

Curso intensivo de inglés para bachillerato

Clases de inglés de bachiller

Durante todo el curso de 2017/2018 impartimos clases de inglés para bachillerato. Repasamos todo lo visto en clase y preparamos todos los exámenes. Las clases son de lunes a jueves por la tarde. Cada clase tiene una duración de una hora y se dan dos clases a la semana. Realizaremos una prueba de nivel para saber cual es el grupo más apropiado para ti.

Además si necesitas alguna clase más para preparar un examen en concreto, te ofrecemos la posibilidad de recibir alguna clase particular.

Clases en grupos reducidos

Las clases se imparten en grupos reducidos, generalmente entre 4 y 8 personas, con un máximo de 10 alumnos por clase.

Profesores con mucha experiencia

Todos nuestros profesores son Licenciados y tienen una amplia experiencia preparando a alumnos para los exámenes. Te ayudarán a mejorar tu inglés, a resolver todas tus dudas y llegar al examen bien preparado.

Matrícula gratuita

La matrícula es gratis. El precio de las clases es de 65 euros al mes por 2 días a la semana.

Reserva tu plaza

Plazas limitadas. Reserva tu plaza llamando al 680 647 267 o escribiendo a info@liceomadrid.es.

Academia de inglés en Carabanchel

La academia está situada en Carabanchel, en la calle Antonio Leyva, 11. La parada de metro más cercana es Marqués de Vadillo, también está cerca Pirámides y el barrio de Arganzuela. Puedes ver donde estamos aquí.

Puedes encontrar recursos de inglés de bachillerato en el siguiente enlace.