Inicio / Graduado en ESO

Obtén el Título de Graduado en ESO. Preparación para las pruebas libres para adultos de 2017

 

Si no tienes el Graduado en ESO, consíguelo con la ayuda de la Academia Liceo Madrid. Preparamos tanto a alumnos que quieren presentarse a las Pruebas Libres, como los que están matriculados en algún Centro de Adultos y necesitan Apoyo o refuerzo para conseguir el Título de Graduado en ESO.

 

En 2017 hay dos convocatorias: octubre y diciembre. Aprovecha nuestro curso intensivo de preparación de las pruebas libres de Graduado en ESO para obtener el título. Reserva ya tu plaza y empieza en septiembre de 2017.

 

La obtención de este título te abrirá muchas puertas, tanto profesionales como educativas. Puede ser el primer paso para accedes a un ciclo formativo de grado medio o la puerta de acceso al bachillerato. Te preparamos para todas las convocatorias que salgan en Madrid, te informamos y orientamos de las asignaturas a las que tendrás que presentarte en la prueba y realizaremos muchos exámenes para que vayas muy bien preparado a las pruebas libres y no tengas ningún problema para obtener el Título de Graduado en E.S.O.

 

Curso intensivo en septiembre de 2017 de Graduado en ESO

¿Te gustaría conseguir el título de ESO antes de 2018? En nuestra academia de graduado en ESO te preparamos para obtenerlo en la próxima convocatoria. Impartimos clases de todas las asignaturas a las que tendrás que presentarte en el próximo examen. Durante el curso aprenderás todo lo necesario para aprobar y obtener el título de una forma rápida y eficaz.

 

Las clases tendrán lugar de lunes a jueves por las tardes. Se explicará todo el temario y se realizarán simulacros de examen. Se mandarán ejercicios y exámenes para practicar en casa. Antes del examen se hará un último repaso de todo y se realizarán más exámenes para poder afrontar las pruebas con una muy buena preparación.

 

Cómo sacarse el Graduado en ESO

Para sacarse el Graduado en ESO hay que presentarse a las pruebas libres para la Obtención del Graduado en ESO. La prueba consta de varios exámenes, que abarcan los siguientes ámbitos:

  • Ámbito de la comunicación
  • Ámbito científico-tecnológico
  • Ámbito social

En la academia te preparamos para que apruebes todos los exámenes necesarios para sacarte el Graduado en ESO. Las asignaturas más importantes que tendrás que estudiar son: lengua, matemáticas e inglés.

En 2017 tienes dos convocatorias para conseguir sacarte el Graduado en ESO: Octubre de 2017 y Diciembre de 2017. Aprovecha esta oportunidad y obtén el título de ESO este año.

Graduado en ESO para adultos

Si tienes más de 18 años y necesitas el Título en ESO te ayudamos a sacártelo. Te prepararemos para las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en nuestra academia. Las clases son muy prácticas y enfocadas a aprobar los exámenes para obtener el título. Nuestras clases para adultos se dan en grupos reducidos y la atención es personalizada. Todos nuestros profesores tienen amplia experiencia preparando a alumnos para el graduado. Estos estudios te darán la formación necesaria para acceder a otros estudios oficiales como la formación profesional media y una vez acabada esta podrás acceder a a formación profesional superior e incluso a la universidad.

Nuestros estudiantes suelen aprobar el examen en un plazo de 3 meses a 1 año, dependiendo del nivel con el que llegues y la base que tengas. Las asignaturas más complicadas son matemáticas, lengua, inglés y física.

Graduado en ESO

Obtén el título de Graduado en ESO en la Academia Liceo Madrid

 

¿Por qué sacarlo con nosotros?

Porque en nuestra Academia te ofrecemos:
  • Preparación de todas las materias
  • Atención personalizada
  • Grupos reducidos
  • Nos adaptamos al nivel de cada alumno
  • Realización continua de ejercicios de exámenes de años anteriores
  • Horario flexible
  • Profesores con mucha experiencia
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 565 17 31 o bien por correo electrónico en info@liceomadrid.es. O si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros.

No esperes más e infórmate