Inicio / Inglés

ACADEMIA DE INGLÉS

¿Estás buscando una academia de inglés? ¿Necesitas mejorar tu inglés? ¿Quieres irte al extranjero? ¿Necesitas aprobar o mejorar tus notas? En la Academia Liceo Madrid® te ayudamos y te preparamos para aprobar tus exámenes o mejorar tus notas, así como prepararte para otros exámenes como el First, Advance, IELTS o TOEFL.
Si estás buscando una academia de idiomas, llámanos y te informaremos personalmente de cómo podemos ayudarte. El mundo cada vez está más globalizado y el idioma inglés se ha convertido en fundamental para muchas cosas. Puede ser que lo necesites para tu tu trabajo, para el colegio o símplemente para poder viajar por todo el mundo.

 

Clases de inglés para adultos

¿Necesitas aprender inglés para tu trabajo? ¿Quieres prepararte para obtener algún título de inglés? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los grupos que disponemos y cual es el más adecuado para tí. Todos nuestros profesores son Licenciados y tienen amplia experiencia, tanto en la preparación de exámenes como impartiendo gramática y conversación.

 

Clases de inglés para niños

Disponemos de clases de ingles para niños de 6 a 12 años. Estas clases son muy dinámicas y mediante juegos y ejercicios los niños aprenderán inglés sin darse cuenta. ¡Llámanos y te informamos!

Preparamos a los alumnos desde primaria, ESO y bachillerato hasta adultos que quieren mejorar su inglés o empezar a estudiarlo.

Plazo de matrícula abierto

En nuestra Academia te ofrecemos:

  • Grupos reducidos

 

  • Profesores con elevada experiencia impartiendo inglés

 

  • Horario flexible

 

  • Precio desde 5 euros/hora

 

  • Atención personalizada

 

  • Nos adaptmos al nivel de cada alumno

 

Para más información, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 5651731 o bien por correo electrónico en info@liceomadrid.es. O si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros. Puedes ver las fechas de los exámenes oficiales de Cambridge aquí.

PROMOCIÓN: Apúntate el siguiente código y te descontamos 10€.

CÓDIGO: LICEO10

Plazas disponibles para el curso de inglés de verano 2017

 

Academia de Inglés

Clases de inglés desde 5 euros/hora