Warning: Use of undefined constant MAIN_MENU - assumed 'MAIN_MENU' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/45/d609243279/htdocs/liceomadrid/wp-content/themes/traficatheme/functions/inkthemes-functions.php on line 31

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/45/d609243279/htdocs/liceomadrid/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 226
Academia de Inglés para Primaria | Academia Liceo Madrid
Inicio / Academia de Inglés para Primaria

Academia de Inglés para Primaria

¿Tu hijo necesita apoyo con el inglés? En nuestra academia de inglés para Primaria disponemos de un grupo de inglés enfocado a comprender y usar mejor este idioma desde pequeños. Las clases son muy dinámicas y personalizadas, ayudando a cada alumno en lo que más necesite, tanto para ponerle al día y que pueda seguir sus clases del colegio, como para que pierda el miedo al idioma y mejore sus notas.

 

Academia de inglés para primaria

 

Clases de inglés de primaria

Durante todo el curso 2017/2018 impartimos clases de inglés para primaria. Repasamos todo lo visto en clase, preparamos los exámenes y ampliamos los conocimientos de inglés. Las clases son de lunes a jueves por la tarde. Tienen una duración de una hora.

 

Clases en grupos reducidos

Las clases se imparten en grupos reducidos, generalmente entre 4 y 8 personas, con un máximo de 10 alumnos por clase. Seguimos el temario del colegio y usamos los libros de su cole. También le ayudamos a hacer la tarea que le manden los profesores. De esta manera podrá seguir mucho mejor las clases del colegio y mejorar sus notas.

También damos clases para niños que vayan a colegios bilingües, para ayudarles con las asignaturas que más dificultades tengan, que al impartirse en otro idioma pueden resultarles más difíciles.

 

Profesores con mucha experiencia

Todos nuestros profesores son Licenciados y tienen una amplia experiencia preparando a alumnos de primaria a mejorar el inglés.

 

Matrícula gratuita

La matrícula es gratis durante los meses de octubre y noviembre.

 

 

Reserva tu plaza

Plazas limitadas. Reserva tu plaza llamando al 680 647 267 o escribiendo a info@liceomadrid.es.

 

Academia de inglés en Carabanchel

La academia está situada en Carabanchel, en la calle Antonio Leyva, 11. La parada de metro más cercana es Marqués de Vadillo, también está cerca la estación de cercanías y metro de Pirámides y el barrio de Arganzuela. Puedes ver donde estamos aquí.

 

También te daremos muchos recursos para que tus hijos puedan aprender más inglés en casa mientras ven dibujos o vídeos de inglés como este.