Inicio / Academia de inglés para la preparación del First Certificate

Academia de inglés para la preparación del First Certificate

Si quieres sacarte el First Certificate in English en el curso 2017/2018 nuestra academia tiene un curso especial para la preparación de los exámenes para la obtención del título de First Certificate de Cambridge. Las clases de inglés son de 3 horas a la semana y enfocadas a aprobar el exámen FCE en una de las convocatorias de 2018. Las clases se imparten en grupos reducidos. Nuestros profesores bilingües titulados y nativos tienen mucha experiencia preparando a alumnos para este examen. También contamos con el apoyo de profesores nativos para la parte de conversación. Al finalizar el curso los alumnos tendrán el nivel de inglés B2 necesario para aprobar el examen.

 

El precio del curso de preparación del First Certificate es de 80 euros al mes (entre 6 y 7 euros la hora dependiendo del mes). La matrícula es gratuita durante todo el mes de septiembre y octubre de 2017. A partir de noviembre tiene un coste de 30 euros. El material entregado por los profesores es gratuito pero se seguirá un libro el cual es muy recomendable comprar.

 

Horarios First Certificate Liceo Madrid

Horarios First Certificate in English

 

En octubre empiezan dos grupos de First Certificate. Es necesario realizar una prueba de nivel de inglés totalmente gratuita, donde nuestros profesores te orientarán y te aconsejarán el grupo más apropiado para ti. Puedes contactarnos llamando al 680 647 267, escribiéndonos a info@liceomadrid.es o a través del formulario de contacto.

 

Academia de Inglés First Certificate

 

Nuestra academia de inglés está situada en Carabanchel, en la calle Antonio Leyva, 11. La parada de metro más cercana es Marqués de Vadillo, también está cerca Pirámides y el barrio de Arganzuela, Madrid Río. Donde estamos.

 

Si lo prefieres también disponemos de clases particulares para preparar el first certificate.

 

Clases particulares para la preparación del first certificate

 

Si necesitas clases particulares para aprobar el First Certificate, en nuestra academia tenemos profesores muy preparados que te ayudarán a prepararte el examen de FCE de manera muy efectiva e individualizada. Disponemos de diferentes tipos de bonos para que te salga más económico. A veces 4 o 5 horas con un profesor experto en la preparación del First puede suponer la diferencia entre el aprobado y el suspenso. El precio base de cada clase es de 25 euros la hora en nuestra academia. También disponemos de servicio de clases de inglés a domicilio. En las clases particulares de inglés tu eliges el ritmo y lo que quieres aprender.

 

Precios clases particulares para la preparación del First Certificate

Precios clases particulares para la preparación del First Certificate

 

Llámanos y te informamos y orientamos sin ningún compromiso. Si lo prefieres puedes pasarte por la acedemia y te atenderemos personalmente.