Warning: Use of undefined constant MAIN_MENU - assumed 'MAIN_MENU' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/45/d609243279/htdocs/liceomadrid/wp-content/themes/traficatheme/functions/inkthemes-functions.php on line 31

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/45/d609243279/htdocs/liceomadrid/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 226
Academia de Matemáticas | Academia Liceo Madrid
Inicio / Academia de Matemáticas

Academia de Matemáticas

¿Tienes problemas con las matemáticas? ¿No entiendes bien los conceptos? ¿Necesitas preparar un examen o reforzar algún tema?
En la Academia Liceo Madrid te ayudamos con las matemáticas. Impartimos clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes de primaria, ESO y Bachillerato.

 

Academia de Matemáticas

Academia de matematicas en Madrid


 

Clases de matemáticas de primaria

En primaria es muy importante entender las matemáticas y llevarlas al día, ya que será la base para los futuros cursos de ESO y Bachillerato. Hay que conseguir una gran agilidad en sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. También es necesario aprender a resolver problemas cada vez más complejos.

 

Clases de matemáticas de ESO

En la Educación Secundaria Obligatoria, el nivel de dificultad de las matemáticas aumenta. En esta etapa es muy importante entender bien los conceptos y ser capaces de resolver los ejercicios y problemas con destreza.

Nuestras clases de matemáticas son muy prácticas, enfocadas a coger soltura y aprender a resolver los problemas y ejercicios según se van viendo en las clases. Se realizarán muchos ejercicios, ya que la práctica es muy importante en esta materia para conseguir una gran soltura a la hora de enfrentarse a los exámenes.

Si necesitas preparar un examen o recuperar un trimestre te ayudamos. Haremos exámenes similares a los de tu centro educativo para que vayas lo mejor preparado posible a la recuperación o al siguiente examen.

 

Clases de matemáticas de Bachillerato

En el bachillerato las matemáticas son una de las asignaturas más complicadas. El nivel es muy alto y entenderlas bien no siempre es sencillo. Nuestros profesores te ayudarán con todas tus dudas, te prepararán para los exámenes y realizarás muchos problemas y ejercicios con los que perderás el miedo a esta asignatura.

Preparamos tanto las matemáticas del bachillerato de sociales como las del tecnológico. Si necesitas clases para llevar mejor el examen de selectividad tenemos clases particulares especializadas en esta preparación.

Si quieres información sobre las pruebas de conocimientos y destrezas de la Comunidad de Madrid puedes verla aquí.