Warning: Use of undefined constant MAIN_MENU - assumed 'MAIN_MENU' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/45/d609243279/htdocs/liceomadrid/wp-content/themes/traficatheme/functions/inkthemes-functions.php on line 31

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/45/d609243279/htdocs/liceomadrid/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 226
Academia de Física y Química | Academia Liceo Madrid
Inicio / Academia de Física y Química

Academia de Física y Química

¿Tienes problemas con la Física y la Química? ¿No entiendes las clases y no consigues resolver los problemas? ¿Necesitas preparar un examen o reforzar algún tema concreto?
En la Academia Liceo Madrid te ayudamos con la física y química. Impartimos clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes de ESO y Bachillerato.
Academia de Física y Química

Academia de Fisica y Quimica Liceo Madrid

ografía y caligrafía darán una buena base para empezar la ESO. Haremos dictados para mejorar la ortografía y damos clases de ortografía para que el alumno tenga una buena letra que le acompañará de por vida.

Clases de física y química de ESO

En la Educación Secundaria Obligatoria, tanto la física como la química son asignaturas complejas y difíciles de entender. En nuestra academia te ayudamos a entender los conceptos básicos y a resolver los problemas.

Las clases de física y química son muy prácticas, enfocadas a entender bien la materia, aprender a resolver los diferentes problemas y ejercicios y preparar los exámenes para llegar a ellos con una buena preparación. Tanto si quieres recuperar un trimestre, como preparar un examen o mejorar tus notas en física y química podemos ayudarte.

 

Clases de física y química de Bachillerato

En el bachillerato la física y la química son asignaturas con un nivel de dificultad muy elevado. Entender los conceptos es complicado y la dificultad de los diferentes problemas y ejercicios cada vez es mayor. Nuestros profesores te ayudarán con todas tus dudas, te prepararán para los exámenes y realizarás muchos problemas y ejercicios con los que afrontarás los exámenes con una muy buena preparación.

Las clases son muy prácticas, enfocadas a aprobar los exámenes, adquiriendo los conocimientos necesarios y practicando una y otra vez ejercicios similares a los de los exámenes.

Si quieres información sobre las pruebas de conocimientos y destrezas de la Comunidad de Madrid puedes verla aquí.